Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere joven en volcadura en Nuevo Laredo

El hombre de 20 años, fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos del Ford Fusion 2011 que conducía y fue trasladado al Hospital General, en el que falleció horas después
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 21:14

Los elementos procedieron a rescatarlo de inmediato y lo pusieron en el suelo, donde después lo estabilizaron. Más tarde se confirmó que José Carlos no resistió las graves heridas sufridas y murió
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1795 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un joven falleció en un hospital horas después de haber sufrido la volcadura del vehículo en que viajaba, en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

José Carlos, de 20 años, fue rescatado con vida de entre los fierros retorcidos del Ford Fusion 2011 que conducía y fue trasladado al Hospital General, en el que falleció horas después.

Esta tarde, José Carlos circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y tal parece que iba con exceso de velocidad.

A un costado del puente de la calle Madero, perdió el control del volante, chocó contra el cordón de banqueta y volcó aparatosamente.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, encontraron al muchacho atrapado en la unidad motriz.

Los elementos procedieron a rescatarlo de inmediato y lo pusieron en el suelo, donde después lo estabilizaron. Debido a que los socorristas no tenían disponible ambulancia para traslados, esperaron un buen rato hasta que llegó una privada.

El joven fue subido a la unidad médica y trasladado de emergencia al Hospital General, ya que se le reportaba en estado crítico de salud.

Se pudo apreciar que el vehículo quedó completamente destrozado y después fue remolcado al corralón por los agentes de Tránsito.

Más tarde se confirmó que José Carlos no resistió las graves heridas sufridas y murió, dando fe de los hechos agentes de la Policía Investigadora.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577