Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se quita la vida tomando pastillas en González, Tamaulipas

Se trata de Alejandro “N”, quien perdió la vida mientras era atendido por los doctores en el Hospital General de El Mante, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 15:53

Los hechos se registraron en una vivienda que se ubica en la colonia Piloto del poblado Estación Manuel de González, Tamaulipas, informó la Fiscalía General de Justicia (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1332 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. -  Un hombre que presuntamente padecía depresión decidió escapar por la puerta falsa e ingirió varios medicamentos, perdiendo la vida cuando era atendido por los doctores en el Hospital General de El Mante, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en una vivienda que se ubica en la colonia Piloto del poblado Estación Manuel de González, Tamaulipas, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de ley y se entrevistaron con la concubina del suicida, a quien identificó como Alejandro “N”.

Dijo que su pareja se encontraba en el exterior del cuarto que rentaban en la parte alta del domicilio ubicado en la colonia Piloto en Estación Manuel y esté le comentó que no tenía ganas de hacer nada y que se acostaría todo el día.

Sin embargo, la mujer señaló que su esposo desde hace 15 años padecía de episodios de depresión, intentando anteriormente quitarse la vida, y en esta ocasión lo vio correr de repente hacia el interior y cerró por dentro.

Detalló que ella intentó abrir y lo vio tomando pastillas, diciéndole que ya no las tomara, pero no le hizo caso.

Al lugar llegó su hermano y abrió la puerta encontrándolo inconsciente y lo llevaron a la Cruz Roja, y de ahí al Hospital General de González, después al Hospital General de El Mante en donde los doctores indicaron que falleció a causa de arritmia y fallo orgánico múltiple.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577