Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tráiler se lleva a compacto en Altamira; un herido

Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la mañana en el libramiento Poniente a la altura de la colonia La Españita
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 11:44

Así quedó el auto Volkswagen Jetta que fue impactado durante esta mañana en el libramiento Poniente
Autor: H. Jara/Altamira
La Nota se ha leido 1255 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una persona lesionada y daños de suma cuantía fue el saldo de un fuerte percance vial registrado la mañana de este lunes en el libramiento Poniente entre un tráiler y un vehículo compacto.

Fue a las 09:45 horas que se registró el accidente vial en la referida rúa de cuota a la altura de la colonia La Españita.

De acuerdo a lo informado, se trata de un carro de la marca Volkswagen Jetta de reciente modelo en color negro y con placas de Tamaulipas, cuyo conductor se trasladaba de sur a norte y, al intentar cruzar hacia la colonia Españita, hizo alto y fue impactado en la parte trasera por otro vehículo el cual su conductor se dio a la fuga, saliendo proyectado el Jetta y siendo golpeado por un tráiler que era conducido sobre el carril contrario.

El vehículo compacto quedó entre los matorrales con un fuerte impacto en la parte media, terminando su conductor con serias lesiones, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales siendo trasladado a un hospital de la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de este percance en el que el aparente responsable se da a la fuga hacia el puente denominado El Barquito.

El vehículo y el tráiler de la marca Kenworth fueron trasladados al mesón público federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577