Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere abuelito del poblado El Limón de El Mante tras haber sido atropellado

La víctima fue identificada como Ismael “R” de 75 años de edad y tenía su domicilio en la calle Xicoténcatl del mismo del poblado, informaron autoridades locales
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 09:56

El conductor del camión repartidor de agua y presunto responsable del accidente se dio a la fuga a pie, y dejó abandonada la camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1585 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre de 75 años de edad perdió la vida en un hospital de la ciudad la tarde de ayer, a donde fue llevado después de haber sido atropellado por el conductor de un camión, en la carretera nacional México-Laredo, tramo Victoria-Mante a la altura del poblado El Limón.

La víctima fue identificada como Ismael “R” de 75 años de edad y tenía su domicilio en la calle Xicoténcatl del mismo del poblado, informaron autoridades locales.

Se dio a conocer que el percance ocurrió justo frente a conocida tienda de abarrotes cuando intentaba cruzar la carretera y fue embestido por un camión repartidor de agua embotellada, y donde el cobarde conductor emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron socorristas de la ciudad y lo llevaron aún con vida a un hospital de la zona, pero las lesiones que llevaba le arrebataron la vida.

Del deceso dio fe, personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Tamaulipas (FGJT), mientras que del accidente se encargaron elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteas e instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577