Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Operativo invernal de Protección Civil en Reynosa deja un albergado

La encargada del despacho de Protección Civil Reynosa, Lizeth Rodríguez López, dijo que solo una persona de 23 detectadas en la vía pública, accedió a ser trasladada al albergue mientras a las demás se les proporcionó bebida caliente y cobijas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 11 de Enero del 2021 a las 09:32

Solo una persona de 23 detectadas en la vía pública, accedió a ser trasladada al albergue mientras a las demás se les proporcionó bebida caliente y cobijas
Autor: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa
La Nota se ha leido 916 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Elementos de Protección Civil (PC) de Reynosa, realizaron un operativo invernal nocturno, con el propósito de detectar personas vulnerables y en condición de calle y protegerlas contra el frío que se está registrando desde la tarde de ayer, informó la encargada del despacho de Lizeth Rodríguez López.

Indicó que solo una persona de 23 detectadas en la vía pública, accedió a ser trasladada al albergue mientras a las demás se les proporcionó bebida caliente y cobijas para que mitigaran al frío.

"Al momento se encuentra una fémina de alrededor de 60 años en el albergue del Polideportivo, de la que ya tiene conocimiento el sistema DIF Reynosa para proporcionar alimentos", declaró.

Dijo que en el operativo participaron las unidades 01, 08 y médica e-03, así como grupos voluntarios de brigadistas.

Finalmente comentó que durante el resto del día mantendrán los recorridos por diferentes zonas para detectar personas vulnerables ante las inclemencias del tiempo para proporcionarles apoyos y de aceptar ser trasladadas al albergue.

Reynosa amaneció con temperatura de cuatro grados centígrados con una sensación termina de cero y durante el día se mantendrán temperaturas frías y para el martes continuarán las temperaturas congelantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577