Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Habrá en Tamaulipas 199 puntos para vacunas anticovid

A partir de finales de enero van a empezar, primero con personal médico, luego adultos mayores y luego baja diez años menos y así se van, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 09 de Enero del 2021 a las 09:00

A finales de enero el gobierno federal va a instalar 199 puntos aproximadamente en todo el Estado, incluido Ciudad Madero, para empezar a vacunar, dijo el alcalde Adrián Oseguera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que en Tamaulipas habrá 199 puntos de vacunación para aplicar el biológico contra el virus Sars-Cov-2 que provoca la enfermedad del Covid-19.

Explicó que sostuvo un diálogo con el “súper delegado” estatal José Ramón Gómez, quien le manifestó la intención del gobierno federal para apoyar a la población ante la pandemia del nuevo Coronavirus.

"A finales de enero, les informo que a finales de enero el gobierno federal va a instalar 199 puntos aproximadamente en todo Tamaulipas, incluido Ciudad Madero, para empezar a vacunar", indicó.

Señaló que la logística para la aplicación de la vacuna será manejada por Bienestar Social federal, además de que el personal se encuentra en capacitación.

"Son 199 puntos en todo el Estado, pero el anuncio lo van a dar ellos, la logística la van a dar ellos, pero a partir de finales de enero van a empezar, primero con los adultos mayores y luego baja diez años menos y así se van", añadió.

Oseguera Kernion puntualizó que es una buena noticia, pues han sido meses difíciles para la población en general por el alto índice de casos que ha causado la muerte de más de tres mil tamaulipecos.

"Es una buena noticia, no todo es malo, por eso la economía está golpeada, no porque queramos sino porque la pandemia ha afectado a muchos negocios. Es primero para, empiezan por los médicos y luego adultos mayores de 70 años y cada mes le van a ir quitando diez", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577