Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cae parricida en Reynosa; mató a su madre y hermana a martillazos y dejó herido a su padre

Las víctimas mortales fueron identificadas como Brenda Guadalupe de 35 años de edad y una menor de 13; así como el señor Alfredo “N” de 47 años de edad, padre del presunto asesino y el cual resultó herido
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Enero del 2021 a las 16:43

La Policía Investigadora detuvo este día a Luis Alfredo “N” de 18 años de edad, por aparecer como probable responsable del homicidio de su madre, hermana menor, y dejar lesionado a su padre
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 24565 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Agentes de la Policía Investigadora detuvieron este día a Luis Alfredo “N” de 18 años de edad, por aparecer como probable responsable del homicidio de su madre, hermana menor, y dejar lesionado a su padre, en hechos registrados la madrugada del pasado 19 de diciembre, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, de Reynosa.

Las víctimas mortales presuntamente fueron atacadas a martillazos mientas dormían y fueron identificadas como Brenda Guadalupe de 35 años de edad y una menor de 13; así como el señor Alfredo “N” de 47 años de edad, padre del presunto asesino y el cual resultó herido de gravedad.

Un menor de 17 años e integrante de la familia, hermano del presunto criminal, fue quien encontró a su madre y hermana muertas con golpes en la cabeza, mientras que a su padre lo halló mal herido y bañado en un charco de sangre.

Al lugar ese día arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de una madre de familia y su menor hija, mientras el hombre herido fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Información no oficial indica que el presunto parricida cometió el múltiple asesinato por la madrugada, según un cómplice de este, y los mató a martillazos mientras dormían para después huir junto a otra mujer.

De este crimen, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) no ha informado sobre la detención del presunto responsable.

El concepto “parricida” se emplea para nombrar al crimen que comete una persona contra su madre, su padre u otro pariente con quien mantenga un vínculo de sangre directo, ya sea descendente o ascendente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577