Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Nortes” espantan a bañistas en Playa Miramar de Ciudad Madero

El interés por ingresar a la playa Miramar de Madero es mínimo, al grado de que solo se encuentran abiertos tres de los ocho filtros en la entrada del paseo turístico
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 07 de Enero del 2021 a las 14:35

Derivado a las bajas temperaturas y porque se han acabado las vacaciones, la afluencia de turistas a Playa Miramar han caído considerablemente
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El interés por ingresar a la playa Miramar de Madero es mínimo, al grado de que solo se encuentran abiertos tres de los ocho filtros en la entrada del paseo turístico, reconoció el encargado municipal de la vigilancia, Edgar Ávalos Domínguez.

Dijo que a lo mucho se llega a registrar el ingreso de entre 200 y 300 visitantes, pero por las condiciones del clima solo un pequeño grupo llega a entrar al agua.

"Ha bajado bastante con estos nortes que se han sentido además de que ya se terminó el periodo vacacional y si hemos tenido poca afluencia, ha disminuido bastante lo que fue después del día 25 de diciembre a lo que fue el día 2 de enero tuvimos bastante afluencia, ahorita ha bajado considerablemente de 200 a 300 visitas que van hacer su recorrido nada más, por día, pero son solo recorridos, bañistas solamente unos 30 bañistas", declaró.

Puntualizó que los accesos principales se encuentran abiertos, siendo el uno, seis y ocho, mientras que los demás están cerrados pero disponibles para en caso de que se puedan requerir.

"Son dos accesos principales esos son los que siguen abiertos, y en el tema de ingresar al agua solamente tenemos abierto, tenemos personal es una zona para ingresar con una facilidad", declaró.

Avalos Domínguez, hizo hincapié en que no hay permisos de ingresar bebidas alcohólicas a la playa Miramar, por lo que pidió a la población abstenerse de este tipo de actos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577