Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Muere joven de Río Bravo tras estallarle un cohete en la cara

La abuela del occiso mencionó que el día primero de enero, sus nietos andaban tronando cohetes y grabando con el celular y mientras se daban el abrazo de año nuevo, escucharon un estruendo muy fuerte y después gritos
Por: Everardo Eguia/Rio Bravo El Día Jueves 07 de Enero del 2021 a las 13:12

El joven Ángel Isaí “N” quedó inconsciente y lo llevaron a una clínica en Río Bravo y posteriormente al Hospital General de Reynosa en donde murió el día de ayer
Autor: Everardo Eguia/Rio Bravo
La Nota se ha leido 5719 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un joven originario de Río Bravo, Tamaulipas, perdió la lucha contra la muerte tras permanecer hospitalizado una semana en el Hospital General de Reynosa, luego de que le estalló un cohete en la cara la madrugada del día primero de enero.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), informó que el joven llevaba por nombre Ángel Isaí “N” y los hechos ocurrieron las primeras horas del día primero de enero, en una vivienda ubicada en la colonia Hijos de Ejidatarios de Rio Bravo.

Personal de trabajo social del Hospital General de Reynosa, informó sobre el deceso del joven a la Policía Investigadora de Reynosa, para que tomaran conocimiento del caso y demás diligencias.

Agentes investigadores se constituyeron en el lugar y observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presenta un parche color blanco con una mancha roja y con quemaduras en el rostro.

En el lugar se entrevistaron abuela del occiso, quien mencionó que el día primero de enero, sus nietos andaban tronando cohetes y grabando con el celular y mientras se daban el abrazo de año nuevo, escucharon un estruendo muy fuerte y después gritos.

Al subir a la parte alta de la vivienda, se percataron que su nieto había encendido una varilla pirotécnica, la cual se supone debía subir y explotar, sin embargo, la varilla se quedó en el techo y le exploto en la cara.

El joven Ángel Isaí “N” quedó inconsciente y lo llevaron a una clínica en Río Bravo y posteriormente al Hospital General de Reynosa, en donde el día de ayer fue declarado muerto por los doctores tras permanecer una semana internado.

Del deceso dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577