Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empresarios turísticos de SLP denuncian que no los dejan trabajar

Tiene más de 20 años trabajando en el atractivo turístico Cascada de Micos, ubicado en el Ejido El Platanito 1, pero de la noche a la mañana les dijeron que ya no pueden laborar ahí
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Enero del 2021 a las 14:13

El comerciante Juan Martínez Loredo, manifestó que están haciendo esta petición fuera de su jurisdicción y Estado, debido a que no los quieren escuchar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Prestadores de servicios, del atractivo turístico Cascada de Micos, ubicado en San Luis Potosí, denunciaron que no los dejan trabajar en el lugar, pues los integrantes del comisariado ejidal del sitio no se lo permiten, aseguró el comerciante Juan Martínez Loredo.

Declaró que el pasado primero de enero les informaron de una forma no oficial a comerciantes y otros prestadores de servicios que ya no podían trabajar en el lugar, esto sin justificación alguna, afectando a más de 100 familias.

Tiene más de 20 años trabajando en este centro turístico, ubicado en el ejido El Platanito 1, donde ofrecen la renta de chalecos salvavidas, así como alimentos.

Sin embargo, de la noche a la mañana quienes encabezan en comisariado ejidal les dicen que ya no pueden laborar.

Dijo que están haciendo esta petición fuera de su jurisdicción y Estado, debido a que no los quieren escuchar, resaltando que la encargada de Turismo del lugar solo les dijo que no le movieran porque no habría permiso para trabajar, afectando a cerca de 100 prestadores de servicios y sus familias.

Añadió que incluso el acceso al lugar se cobra en 100 pesos, cuota que es obligatoria pagar para entrar y se les proporciona un chaleco salvavidas, sin importar si se van a introducir al agua o no, algo que anteriormente no era así, pero consideraron que la afluencia de turismo al lugar, dio pie a que tomarán dichas medidas.

oal    

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577