Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En dos semanas termina cierre de calles en el centro de Ciudad Victoria

En dos semanas serán concluidos los trabajos para sustituir la tubería de la red de agua potable en el primer cuadro de la capital de Tamaulipas, entonces quedarán las calles reabiertas al tráfico
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Enero del 2021 a las 13:58

Lo importante es que las calles quedarán listas y la tubería de la red será nueva, y así el tráfico vehicular será restablecido totalmente, señaló la alcaldesa Pilar Gómez
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En dos semanas serán concluidos los trabajos para sustituir la tubería de la red de agua potable en el primer cuadro de la capital de Tamaulipas, entonces quedarán las calles reabiertas al tráfico, aseveró la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

En entrevista, dijo que lo importante es que las calles quedarán listas y la tubería de la red será nueva, y así el tráfico vehicular será restablecido totalmente.

“Si no estoy equivocada las obras se terminarán en dos semanas, ya es lo último. Yo lo que quiero ver es que esté limpio, es lo que me importa, que ya esté todo terminado”, mencionó.

La alcaldesa de Victoria dijo que el fin de las obras hidráulicas tendrá que ser avalado por las áreas correspondientes, “obviamente que este verificado por las direcciones que tienen que verificarlo, Comapa y Obras Públicas, pero a mí me interesa que ya esté limpio para que los ciudadanos vean que sus calles están como antes”.

Gómez Leal comentó que en el 2021 su administración ya no contempla la rehabilitación de red de tuberías de agua potable, “este año no, y el plan de Obras Públicas todavía no me lo presentan, tenemos la primera junta este viernes para presentar los proyectos”.

Sostuvo que, en cambio, lo que es relevante para este año son las obras de reparación de calles, “lo que es importante es el bacheo y eso es lo que haremos, la rehabilitación de carpeta asfáltica y eso es en lo que vamos a enfocar la mayor parte de nuestra obra”.

La alcaldesa también señaló que la recaudación del impuesto predial ha arrancado con fuerza, a pesar de que la situación económica no ha sido favorable, “sabemos que ha sido un año, el que acabó, complicado, pero bueno esperemos que con esto podamos tener ingresos suficientes”.

Gómez Leal dijo que ante los recortes de presupuesto toma relevancia el cobro del predial; “precisamente esto que estamos viendo ahorita, es bien importante tener esa recaudación”.

La funcionaria municipal precisó que con ello “no estamos hablando de hacer grandes obras, sino simple y sencillamente cumplir con lo que es nuestra obligación de los servicios básicos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577