Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Designan a nuevo delegado de Tránsito en Ciudad Madero

Se trata de Aurelio Cantú Díaz, quien entra en lugar de Adán González Romero, confirmó hoy el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Enero del 2021 a las 12:55

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que hay un nuevo delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio, siendo este Aurelio Cantú Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1660 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que hay un nuevo delegado de Tránsito y Vialidad en el municipio, siendo este Aurelio Cantú Díaz, quien entra en lugar de Adán González Romero.

El edil descartó que el cambio sea por motivo de una destitución, aseguraron que la enfermedad del nuevo Coronavirus no ha permitido que el ex delegado de vialidad se reincorpore a su trabajo.

Puntualizó que Aurelio Cantú Díaz cuenta con el perfil, pues conoce la ciudad ya que ha estado a cargo de la Subdirección de Protección Civil en la urbe petrolera.

El alcalde destacó que Adán González aún convalece por el contagio que sufrió desde hace más de un mes, por lo que era necesario designar a un funcionario, mismo al que ya se le entregó su nombramiento.

Además, confirmó que estarán por llegar las cámaras para los agentes viales, siendo Ciudad Madero el primer municipio del Estado que contará con dicha tecnología.

Oseguera Kernion recalcó que su administración se encuentra trabajando en contra de los actos de corrupción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577