Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reconocen en Ciudad Madero heroísmo de enfermeras durante la pandemia

El secretario de la Sección Uno del Sindicato de Pemex, Esdras Romero Vega, reconoció la labor y heroísmo que han mostrado las enfermeras y enfermeros del sur de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 06 de Enero del 2021 a las 12:40

Esdras Romero Vega, dijo que las enfermeras y enfermeros de planta y transitorios de la sección uno son el corazón de los servicios médicos
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por su labor en la primera línea de atención durante la pandemia global del nuevo coronavirus, el secretario de la Sección Uno del Sindicato de Pemex, Esdras Romero Vega, reconoció la labor y heroísmo que han mostrado las enfermeras y enfermeros del sur de Tamaulipas.

Aprovechando la tecnología, el líder del gremio mandó un saludo y todo el reconocimiento al personal de salud durante este día 6 de enero, en que se reconoce la loable labor de las enfermeras.

"Quiero expresar públicamente el reconocimiento del comité ejecutivo general y de los funcionarios del comité ejecutivo general de la sección uno, al extraordinario desempeño profesional lleno de sensibilidad humana que diariamente realizan en todas las áreas de los servicios médicos del Hospital Regional de Ciudad Madero y de sus clínicas", expuso.

Reconoció que siempre hay una actitud proactiva en beneficio de la salud y la vida de los trabajadores y sus familias, "es loable el profesionalismo y heroísmo que llevan a cabo atendiendo a pacientes con Covid-19 poniendo en riesgo su propia salud".

Expuso que las enfermeras y enfermeros de planta y transitorios de la sección uno son el corazón de los servicios médicos, demostrando en cada jornada de trabajo el compromiso con su profesión y con su mérito de ser humano que tienen.

"También quiero expresar mi sincero agradecimiento por su militancia y lealtad con la unidad de la sección uno, nuestra organización sindical tiene una historia de esfuerzo y perseverancia por alcanzar los beneficios que hoy disfrutamos y que debemos conservar para nuestras familias y las siguientes generaciones", finalizó Romero Vega.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577