Carreterazo deja un bebé muerto y 20 lesionados en la carretera Victoria-Monterrey
Hidalgo, Tamaulipas. – Un fuerte accidente carretero cobró la vida de un bebé de meses de nacido y dejó lesionados de gravedad a cuatro personas más y 16 con lesiones leves, esta mañana en el kilómetro 75 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del ejido La Rosalva de Hidalgo.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Hidalgo y trasladaron a la madre del bebé fallecido en estado grave, al chofer de la Van y dos pasajeros más con lesiones de gravedad al Hospital Rural de Hidalgo.

Socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado brindaron la atención pre hospitalaria a 16 pasajeros que resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del percance.

La camioneta tipo van Mercedes-Benz Sprinter transportaba a aproximadamente a 21 personas, procedentes de Cárdenas, Tabasco con destino a Monterrey, Nuevo León.
Al lugar llegaron policías estatales de auxilio carretero para brindar seguridad vial y fueron los elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, los encargados de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Se espera que al sitio arribe personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que lleve a cabo las diligencias de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ