Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan operativo por entrega de fichas para el servicio militar en Ciudad Madero

Se contará con el apoyo de la Policía Estatal para evitar desmanes y aglomeraciones durante la entrega de fichas, aseguró la jefa de reclutamiento María Antonieta Chan
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 05 de Enero del 2021 a las 19:24

La jefa de la oficina municipal de reclutamiento María Antonieta Chan Duran, dijo que la idea es que no existan aglomeraciones, por lo que pidió la comprensión de los jóvenes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1085 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las autoridades de Ciudad Madero preparan un operativo con el apoyo de la Policía Estatal, para evitar desmanes y aglomeraciones durante la entrega de fichas para el Servicio Militar Nacional, aseguró la jefa de la oficina municipal de reclutamiento María Antonieta Chan Duran.

Reconoció que se prevén entregar mil 300 fichas, sin embargo, aunque hay una fecha límite hasta el mes de octubre, cientos de jóvenes se aglomeran desde la madrugada para esperar el trámite.

"No queremos que se amontonen, vamos a venir a partir de hoy para vigilarlos y pedirles que mantengan la sana distancia. Vienen casi mil 300 jóvenes el primer día y para recoger la ficha es a partir de mañana y hasta el 14 de octubre", declaró.

Añadió, “es sólo la entrega de fichas y posteriormente ahí mismo ahí en las fichas se les va a dar una fecha y los requisitos y que horarios se tienen que presentar, esto es para evitar la aglomeración y contagios".

Chan Durán puntualizó que la idea es que no existan aglomeraciones, por lo que se pide la comprensión de los jóvenes y el apoyo de los padres de familia.

"Tenemos la instrucción del presidente de que no tengamos ese tipo de aglomeraciones. Llegan desde la madrugada, ya estamos en contacto con el secretario para ver lo de la seguridad. Los jóvenes se vienen desde un día antes en la noche, no se recomienda que se vengan, pero ellos ya tienen esa costumbre", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577