Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se caerán ventas en Ciudad Madero en 50% por “cuesta de enero”

Prevén que la cuesta de enero podría ampliarse durante varios meses e impactará de manera negativa al pequeño comercio de este municipio, consideró el líder de los comerciantes Héctor Limón
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 05 de Enero del 2021 a las 13:20

Prevén que la cuesta de enero podría ampliarse durante varios meses e impactará de manera negativa al pequeño comercio de este municipio, consideró el líder de los comerciantes Héctor Limón
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La cuesta de enero, que podría ampliarse varios meses, impactará de manera negativa al pequeño comercio de Ciudad Madero, pues se prevé un desplome de hasta el 50 por cierto en las ventas, reconoció el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en la urbe petrolera, Héctor Limón Galindo.

Manifestó que por el Día de Reyes no se tienen una buena venta, por lo que para ellos ya comenzaron las bajas ventas que podrían provocar el cierre de negocios.

"Es un mes en que normalmente por efecto de los Reyes y de más se tienen programadas ventas atractivas, pero este mes puede ser todo lo contrario y se estima una caída del 50 por ciento por concepto", declaró.

El empresario añadió que existe el temor de que también se lleguen a darse nuevas restricciones por la pandemia.

"Incrementar las medidas para no tener un repunte en los índices de los casos. No sé de cierres, pero no sería nuevo, porque ha sido muy difícil soportar esa situación de las rentas, servicios, agua, luz", añadió.

En la Canaco hay un promedio de 400 negocios integrados, sin embargo, la dirigencia estima que puedan cerrar algunos de ellos por la pandemia del coronavirus.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577