Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Amplía Chucho Nader la red vial de la colonia Obrera

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Oaxaca
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Enero del 2021 a las 15:10

El Jefe edilicio destacó que la nueva vialidad ampliará la conectividad del sector y detonará el desarrollo comercial y económico de la zona.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión cercana al millón 500 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Oaxaca entre Vicente Guerrero y el Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Obrera.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y de los Diputados locales, Rosa González y Mon Marón; el Jefe edilicio destacó que la nueva vialidad ampliará la conectividad del sector y detonará el desarrollo comercial y económico de la zona.

"Cuando iniciamos nuestra gestión nos comprometimos a realizar obras de beneficio colectivo, como esta calle que anteriormente era una zona intransitable, hoy la hemos convertido en una moderna vialidad que brindará mayor conectividad a todo este sector, pero sobretodo dará bienestar y mejor calidad de vida a todos los vecinos", señaló.

Chucho Nader explicó que en la obra se destinó una inversión cercana al millón y medio de pesos y consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario en una superficie de 600 metros cuadrados, sobre una longitud de 65 metros lineales, donde además se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

El mandatario aseguró que su administración continuará desarrollando obras de mejoramiento urbano en el entorno de la Laguna del Carpintero como parte de las acciones complementarias al desarrollo turístico que se lleva a cabo de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

En representación de los vecinos, Beatriz Pérez Ortega agradeció la pavimentación de la vialidad y resaltó la labor que al frente de la administración ha desarrollado el Alcalde porteño, de quien dijo, "ha sido un Presidente sensible y comprometido con las necesidades prioritarias de toda la población".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577