Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inicia Chucho Nader 2021 con nuevas obras en la zona norte de Tampico

En el primer día del año el alcalde estuvo en la colonia Borreguera donde puso en marcha los trabajos viales por una inversión de 4.5 mdp
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Enero del 2021 a las 19:06

El presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este primer día de 2021 el mejoramiento vial de la calle Yugoslavia en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cumpliendo su compromiso de trabajar sin descanso por la transformación de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este primer día de 2021 el mejoramiento vial de la calle Yugoslavia en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde se llevará a cabo, en una primera etapa, la reposición integral de las redes hidrosanitarias para posteriormente efectuar la pavimentación a base de concreto hidráulico.

El Jefe edilicio, acompañado de los Diputados locales Mon Marón y Rosa González; así como del Secretario de Bienestar Social, René Sentíes Barrios e integrantes del Cabildo, señaló que con el propósito de seguir avanzando en la construcción de una ciudad de calidad, es necesario el trabajo continuo y permanente para cumplir el compromiso asumido con las familias tampiqueñas.

Que mejor manera de festejar el primer día del año 2021 que trabajando en esta colonia Borreguera con la renovación integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario en la calle Yugoslavia, donde llevaremos a cabo también, en una segunda etapa, la pavimentación a base de concreto hidráulico, a fin de brindar mayor movilidad y mejorar la conectividad de todo este sector con el vecino municipio de Altamira”, señaló.

Chucho Nader aseguró que el compromiso de su gobierno es el de seguir mejorando la imagen urbana de la ciudad, pero sobre todo elevar la calidad de vida de la población.

Al explicar los detalles de la obra, el mandatario expuso que primeramente serán renovadas las líneas hidrosanitarias en 210 metros lineales de la arteria, donde se instalarán 35 nuevas tomas domiciliarias y descargas sanitarias. Apuntó que en estas acciones se destinará una inversión superior a un millón 200 mil pesos, producto de los ahorros logrados en el programa de obra pública de 2020.

Asimismo, anunció que la segunda etapa incluirá la pavimentación a base de concreto hidráulico, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público en la citada vialidad.

Subrayó que en los trabajos se destinará una inversión total aproximada a los cuatro millones y medio de pesos.

Durante la jornada de trabajo a la que asistieron también, los ediles Guadalupe Frías Maldonado, y Alberto Sánchez Neri; así como el Secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez; el Alcalde porteño anunció que el Ayuntamiento tiene contemplada la pavimentación de nuevas vialidades en este sector y en muchas otras colonias del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577