Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúa construcción de Estaciones de Seguridad en Tamaulipas

Para el mes de marzo del 2021 se estarían entregando más estaciones que garantizan la seguridad de las personas que viajan por las carreteras del Estado, señaló la secretaria Cecilia del Alto López
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 30 de Diciembre del 2020 a las 19:56

Durante el 2021 se espera que otras 10 Estaciones Seguras sean concluidas y entregadas para que contribuyan a la seguridad de quienes circulan por las carreteras del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de señalar que la asignación de los 4 mil 100 millones de pesos como presupuesto para el renglón de obras públicas en Tamaulipas asegura la continuidad de proyectos de Infraestructura prioritarios para el Estado, la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, refirió que uno de ellos es la continuidad del plan de trabajo de construcción de la segunda parte del proyecto de Estaciones de Seguridad.

Para el año que está por terminar estaban consideradas terminar doce Estaciones de Seguridad que se han venido entregando principalmente en la zona norte y centro del estado y se espera que para el 2021, con la continuidad de este programa que diez Estaciones más sea terminadas y entregadas en los próximos meses”, apuntó.

Ello luego de ser consultada a cerca del plan de trabajo que, en materia de infraestructura, se tiene planeado para desarrollar el próximo año en el estado, sobre todo en la continuidad que se dará al programa de construcción de estaciones de seguridad, para habilitar puestos de vigilancia en tramos carreteros del sur de la entidad.

Del Alto comentó que los recursos para el financiamiento de estas obras están asegurados y descartó que este proyecto vaya a quedarse sin apoyo presupuestal en Tamaulipas.

El plan incluye la construcción de estos puestos de vigilancia en tramos carreteros que permiten mejorar la vigilancia y asegurar el auxilio en materia de seguridad en tramos de cincuenta kilómetros en carreteras que presentan el mayor flujo vehicular, lo que prácticamente se ha hecho en la región norte y centro del Estado y que aún falta por cubrirse para la zona sur de Tamaulipas.

Esperamos a más tardar que para el mes de marzo, se comiencen a entregar las Estaciones de Seguridad que aún faltan por terminar, algunas de ellas presentan un avance importante y esperamos que una vez terminadas sean entregadas y puestas en funcionamiento de manera inmediata”, precisó la funcionaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577