Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


"Presume" Pemex 15 años sin accidentes en complejo de gas en Ciudad Madero

En un comunicado, PEMEX informó “este logro es gracias al trabajo conjunto que realizan los trabajadores y directivos de este Complejo, además de la responsabilidad en la prevención
Por: Enrique Jonguitud/ Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Diciembre del 2020 a las 16:03

La dependencia atribuyó lo anterior al cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Complejo Procesador de Gas (CPG) Arenque en Ciudad Madero cumple 15 años sin registrar incidentes incapacitantes, informó Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La dependencia atribuyó lo anterior al cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable.

En un comunicado, PEMEX informó “este logro es gracias al trabajo conjunto que realizan los trabajadores y directivos de este Complejo, además de la responsabilidad en la prevención y capacitación constante en materia de seguridad”.

Además, dijo “el Complejo de Gas Arenque cuenta con tres plantas donde se realizan los procesos de endulzamiento de gas, recuperación de azufre y criogénico. El personal que labora en este centro tiene el firme propósito de seguir trabajando de forma segura para cumplir con la meta de Cero Accidentes”.

PEMEX reconoció el compromiso de todos los trabajadores de este Complejo Procesador y los exhorta a seguir esforzándose para alcanzar los objetivos planteados.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577