Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sancionarán a constructora si no entrega la plaza de Ciudad Madero este jueves

Podría ser acreedora de sanciones la constructora encargada de rehabilitar la Plaza Isauro Alfaro en caso de no entregar la obra en el tiempo establecido, cuyo plazo vence este 31 de diciembre
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 29 de Diciembre del 2020 a las 15:29

Hasta el momento faltan por colocarse macetas grandes, tal y como se hizo en Tampico, además, los árboles están descartados por el peso que se generaría
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La constructora encargada de rehabilitar la Plaza Isauro Alfaro, podría ser sancionada en caso de no entregar la obra en el tiempo establecido, cuyo plazo vence este 31 de diciembre, informó el presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Madero, Pedro Linares Montes.

Manifestó que hubo un desfase y que en el contrato se estipulan sanciones por incumplimiento.

"Debe de haber si no cumple con lo establecido, el contrato lo marca, si hay un incumplimiento de acuerdo con el contrato debe de haber tanto problema en eso. Debe cumplirse, debe de quedar en estos días", indicó.

Insistió que faltan por colocarse macetas grandes, tal y como se hizo en Tampico, los árboles están descartados por el peso que se generaría.

"Ya están en los últimos detalles, ya se debe de terminar en estos días, ya deben de entregar, el contrato termina el 31 de diciembre", añadió.

Incluso detalló que el ajuste que hubo en los presupuestos federales, "pero vamos a salir bien, los contratistas siempre tienen algún desfase, pero deben de cumplir con las fechas establecidas que es hasta el 31 de diciembre".

"Hay un contrato que se respeta que se estableció en su momento, no recuerdo ahorita en qué fechas lo asignamos creo fue en febrero cuando se asignó el contrato y ese se tiene que respetar los tiempos y los montos establecidos", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577