Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


CFE causa dolores de cabeza mes tras mes a empresarios de Ciudad Madero

El empresario José Luis Hinojosa Banda, manifestó que ante la pandemia el uso de algunos aparatos disminuyó, sin embargo, pasó todo lo contrario dejando un nulo margen de apoyo al sector
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Diciembre del 2020 a las 13:30

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), causa dolores de cabeza mes tras mes con sus cobros excesivos a los diferentes sectores, denuncian empresarios
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Comisión Federal de Electricidad (CFE), causa dolores de cabeza mes tras mes con sus cobros excesivos a los diferentes sectores, tales como el restaurantero, aseguró el empresario de Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda.

Manifestó que ante la pandemia el uso de algunos aparatos disminuyó, sin embargo, pasó todo lo contrario dejando un nulo margen de apoyo al sector.

"Un tema que nos causa dolor de cabeza mes tras mes, en definitiva, ahí es lo contradictorio de lo congruente que puede ser el tema de salud y lo incongruente que puede ser el tema de Comisión Federal que no deja margen a algún apoyo", informó.

"Al contrario, es lógico y obvio que con la pandemia disminuimos cargas eléctricas como son refris y el uso de la luz y no se ha reflejado en los comprobantes de gastos de luz propio de Comisión siguen llegando elevados, incluso con la temporada de frío", declaró.

Puntualizó que lejos de tener algún tipo de apoyo, les piden cumplir con una serie de requisitos para constatar que no se haya rebasado la carga de luz contratada.

"Más que aumentar se mantiene, pero el uso de los aparatos eléctricos es menor entonces no es congruente, si disminuye el uso de los aparatos eléctricos obvio que tendría que bajar", añadió.

 Puso como ejemplo que a raíz de la pandemia se dejaron de usar muchos aparatos y siguieron los mismos 10 mil, incluso aumentó un 20 por ciento aun así que se ha disminuido el uso de aparatos eléctricos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577