Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Intentan ahorcar a mapache en Playa Miramar de Ciudad Madero

La asociación civil a cargo de Hortensia Ruvalcaba Infante explicó que este domingo, después de intentarlo semanas, lograron quitarle a un mapache un mecate que ya tenía encarnado
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Diciembre del 2020 a las 12:45

Alguien de muy baja calidad humana intentó atraparlo, le pondrán un spray cicatrizante y con la ayuda del agua de mar sanará su herida
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un mapache resultó con lesiones en su cuello luego de que lo intentaron capturar y ahorcar en la zona de las escolleras de la Playa Miramar; fue rescatado por personal del Patronato de Protección y Preservación Mapache.

La asociación civil a cargo de Hortensia Ruvalcaba Infante explicó que este domingo, después de intentarlo semanas, lograron quitarle a un mapache un mecate que ya tenía encarnado.

"Tenía semanas con un cordón socado en el cuello, obviamente la escollera está sola, ahora sí que para saber", declaró.

Reconoció que alguien de muy baja calidad humana intentó atraparlo, le pondrán un spray cicatrizante y con la ayuda del agua de mar sanará su herida.

"Son los mismos mapaches, su actitud es normal porque cuando sucede eso su actitud cambia, se atemorizan, nos faltarían, habría más heridos, es el único caso que tenemos, tenía poco más del mes", detalló.

"Atraparlo fue una odisea, se estuvo intentando con una malla, de mil y un formas, después se escondía y no quería salir, nuestro chofer lo agarró desprevenido y otras dos personas lo ayudaron que son pescadores", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577