Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden a Yahleel Abdala renunciar a diputación plurinominal

La Secretaria General del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, le pidió que sea coherente y que también renuncie a la diputación que ocupó por la vía plurinominal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 28 de Diciembre del 2020 a las 11:37

Mayra Ojeda, añadió que el PRI Tamaulipas es de todos, no de un grupo ni una persona y en ese sentido se debe de trabajar para obtener los mejores resultados en el 2021
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al darse a conocer la renuncia pública de Yahleel Abdala al PRI para formar parte del PAN, la secretaria general del partido tricolor, Mayra Ojeda, le pidió que sea coherente y que también renuncie a la diputación que ocupó por la vía plurinominal.

Comentó que el Partido Revolucionario Institucional Tamaulipas, cuenta con excelentes cuadros, muy bien preparados y sobretodo leales, por ende, no hay cabida para traidores y chapulines que solo ven por su propio beneficio.

"Pedimos a nuestra ex compañera priísta congruencia en el decir y hacer, si su decisión fue renunciar al PRI que también renuncie a la diputación plurinominal que actualmente ejerce en el Congreso del Estado", comentó.

Yahleel Abdala permaneció en el PRI por más de 15 años, del cual se sirvió para ocupar cargos públicos como la Diputación Federal, Diputación Local y también fue candidata a Senadora, sin embargo, ahora anuncia su salida para integrarse al blanquiazul.

Ahora la secretaria general del PRI, Mayra Ojeda, hace un llamado a la base priísta para redoblar esfuerzos y salir a ganar en las elecciones del próximo año, dando oportunidad a quienes realmente se ponen la camiseta por el partido.

"Es de personas bien nacidas ser agradecidas y por eso, considero importante que el PRI vuelva a la base, a dar oportunidad a la militancia que se ha mantenido firme en los momentos más adversos", destacó.

Añadió que el PRI Tamaulipas es de todos, no de un grupo ni una persona y en ese sentido se debe de trabajar para obtener los mejores resultados en el 2021, "Lo mejor del PRI, se queda en el PRI".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577