Llaman a ser responsables durante estos días para evitar contagios
Ixtapaluca, Edomex -El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano, hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables y seguir con las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.
En consecuencia, también el número de fallecimientos. La recomendación de la alcaldesa Maricela Serrano es que autoridades y sociedad civil nos sigamos cuidando para preservar nuestra salud.
Armando Ramírez mencionó que con recursos muy limitados durante esta pandemia se han priorizado las acciones de difusión y atención a la ciudadanía con programas como “Médico en tu casa” y el de farmacias comunitarias “Mejorando tu salud”, puesto en marcha recientemente.
Luis Jorge Ortigosa, encargado del área de Prevención de Delito, señaló que se continúan realizando entrevistas a menores infractores para identificar situaciones de riesgo, brindar atención psicológica y su canalización. Así como atenciones de primer contacto a mujeres víctimas de violencia de género a quienes se ha canalizado a instituciones especializadas.
Las autoridades escucharon las demandas en el mejoramiento de alumbrado público, cámaras de vigilancia, vialidades y de las áreas verdes que se ubican en escuelas y cerca del polivalente lo que pueden provocar un foco de infección
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ