Ebrio se enojó por que la comida no estaba lista y golpeó a su mujer en Río Bravo
Río Bravo, Tamaulipas. – Un ebrio y loco sujeto le propino una brutal golpiza a su mujer luego de que esta no le tuvo la comida a tiempo y aparte porque le escondió una botella de tequila para que ya no se embriagara.
La violencia familiar se registró en una colonia de Rio Bravo, según un reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
La víctima de nombre Oralia “M” de 41 años de edad fue llevada al IMSS de Río Bravo pero ninguna autoridad investigadora la atendió y fue traslada al Hospital del IMSS 15 de Reynosa, en donde fue entrevistada por policías investigadores.
Detalló la mujer que su marido de nombre Antonio "Á", de 48 años de edad llegó ebrio y drogado a su casa y se quedó dormido, pero al levantarse la cuestionó por qué no tenía la comida lista.
“Después de un rato se despertó como a las 16:30 horas aproximadamente y me pidió comida y yo le dije que ahorita la hacía y él me dijo que ya la quería, que desde que llegó tenía hambre y no se la había hecho y me empezó a gritar y yo le dije que se calmara que en un momento se la hacía”, dijo la víctima.
Y agregó, “yo me salí de la casa y me siguió y le dije que se calmara por qué ahí estaban los vecinos y se iban a meter y después me metí a la casa y él me siguió y me agarró del cabello y me arrastró al cuarto de atrás y me golpeó y yo le decía que se calmara y él me decía que quería una botella que tenía, por lo que esa botella yo la escondí, porque él ya estaba muy borracho”.
Dijo la mujer que su esposo se enojó más porque no encontró la botella, “como no se la di él me tiró a la cama y después al suelo y metió mi cabeza abajo de la cama y me pegó, después él me soltó porque yo le dije que no podía respirar, me levantó y me puso en la cama y yo lo golpeé con un bote de aromatizante y él empezó a sangrar y me dijo que quería la comida y se metió al baño”.
Oralia “M”, dijo que es la primera vez que su esposo la golpeaba y fue su deseo interponer formal denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ