Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pirotecnia causó cuatro incendios en Madero

El subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú Díaz, exhortó a la población para que evite los fuegos artificiales en terrenos baldíos, a fin de evitar percances de grandes magnitudes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 26 de Diciembre del 2020 a las 17:00

Los incendios de pastizales ocurrieron en las colonias; Adriana González, Corredor Urbano, Miramar y Ampliación de la Revolución Verde
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los incendios de pastizales registrados en las últimas horas en Ciudad Madero, fueron provocados por la quema de pirotecnia, aseguró subdirector de Protección Civil, Aurelio Cantú Díaz.

Ante ello exhortó a la población para que evite los fuegos artificiales en terrenos baldíos, a fin de evitar percances de grandes magnitudes.

Reconoció que todavía el 25 de diciembre, es decir en navidad, hubo algunos incendios estuvieron a punto de salirse de control.

"También hubo una situación que se prolongó en el tiempo, fueron incendios en cuatro sectores de Ciudad Madero, incendios en zacatales", declaró.

Los incendios de pastizales ocurrieron en las colonias; Adriana González, Corredor Urbano, Miramar y Ampliación de la Revolución Verde.

"Prácticamente esos sí fueron provocados, todo indica que fueron provocados por la quema de fuegos artificiales. Ahí el exhorto de que, si vamos a utilizar ese tipo de pirotecnia, que tengamos cuidado, que no se dirija a terrenos baldíos que pudieran ocasionar un percance", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577