Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Distribuye Chucho Nader despensas y paquetes alimentarios en Tampico

El presidente municipal entregó despensas a los trabajadores agremiados a la sección 4 del Sindicato de Albañiles, en el marco de las acciones de bienestar social que realiza la administración para apoyar a los sectores productivos
Por: HT Agencia El Día Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 09:40

Alrededor de 150 despensas fueron entregadas por el presidente municipal Chucho Nader a los trabajadores agremiados a la sección 4 del Sindicato de Albañiles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Alrededor de 150 despensas fueron entregadas por el presidente municipal Chucho Nader a los trabajadores agremiados a la sección 4 del Sindicato de Albañiles, en el marco de las acciones de bienestar social que realiza la administración para apoyar a los sectores productivos más afectados por la pandemia.

El jefe de la comuna destacó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se puso en marcha el programa de apoyo alimentario a los grupos vulnerables denominado "Tampico te Necesita" en el que participaron; la iniciativa privada, sociedad civil y grupos empresariales para mitigar los efectos económicos que trajo consigo la inmovilidad social.

"Hemos estado apoyando a los diferentes grupos sociales y sectores productivos que han resultado más afectados por la difícil situación sanitaria que prevalece en nuestro país mediante la entrega de despensas, productos de la canasta básica y apoyos diversos, a fin de amortiguar el impacto económico que ha traído esta pandemia; y este día en víspera de la navidad, trajimos este pequeño presente a los trabajadores de la construcción", dijo.

El Secretario General de la organización, Martín Castillo Juárez, agradeció el respaldo del Alcalde porteño y resaltó que la labor de la administración municipal ha sido esencial para garantizar fuentes de trabajo a los agremiados y construir una ciudad que cada día avanza y se transforma.

Al término de la entrega de despensas, Chucho Nader efectuó su tradicional recorrido en las plazas de Armas y Libertad para distribuir paquetes alimentarios a los aseadores de calzado, trabajadores jubilados y personas de la tercera edad que se reúnen en estos espacios de la zona centro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577