Muere por Covid-19 presidente del Instituto Electoral en Edomex
Toluca, Estado de México, (Agencia Informativa de México). - Tras ser contagiado por el virus Sars CoV 2, falleció este jueves el presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Pedro Zamudio Godínez
El deceso del presidente del IEEM, se da a unos días de haber arrancado el proceso electoral, para las elecciones de 2021, para renovar 125 presidencias municipales y 45 diputaciones locales.
Cabe señalar que desde que inicio la pandemia, el IEEM, sesionaba vía internet, con la finalidad de revenir complicaciones con su salud, sin embargo, Pedro Zamudio no escapó a la pandemia, perdiendo hoy la batalla.
A inicios del 2021, se deberá realizar la sesión plenaria que establezca el inicio del proceso electoral en el Estado de México, sin embargo, deberán valorar la elección de un nuevo presidente del Instituto Electoral del Estado de México.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ