Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Gerente de Comapa intensa jornada de trabajo en Tampico y Ciudad Madero

El Gerente General del organismo operador del agua Jorge Federico Rivera Schotte, acudió a supervisar los daños ocasionados a la draga de succión, luego de que un árbol cayera sobre ella
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 12:46

Con apoyo de maquinaria pesada se comenzó con la demolición del pavimento para valorar la magnitud del daño, que resultó afectado por el término de vida útil de la tubería del colector sanitario de aguas residuales.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 756 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Este 24 de diciembre Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General del organismo operador del agua, acudió a supervisar los daños ocasionados a la draga de succión de desazolve en la Bocatoma de la Laguna del Chairel, luego de que un árbol cayera sobre ella, lo anterior a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron a primera hora de este jueves en la zona conurbada.

En la visita verificó el nivel de daño a la maquinaria, además de girar instrucciones al personal de la Comapa para que con equipo especializado realizará las acciones necesarias para limpiar el área de la bocatoma.

Así mismo el Gerente General acudió a la calle Obregón de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero para constatar la ejecución de trabajos correspondientes al programa preventivo-correctivo que realiza el área técnica del organismo, y en el cual se localizó y por ende se evitó el hundimiento de dicha arteria vial, reponiendo la tubería perteneciente a la red de drenaje sanitario de 30 centímetros de diámetro

Con apoyo de maquinaria pesada se comenzó con la demolición del pavimento para valorar la magnitud del daño, que resultó afectado por el término de vida útil de la tubería del colector sanitario de aguas residuales. 

Con estas acciones se da cumplimiento a la filosofía de trabajo veinticuatro siete instruida por la Gerencia General para la mejora continua en los servicios que se brinda a la ciudadanía, tal y como lo indica el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577