Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regidores de Ciudad Madero regalan juguetes a niños en sectores vulnerables

La edil Sandra Patricia Cruz Moreno, manifestó que, la finalidad es visitar las colonias más vulnerables de este municipio en donde repartirán más de mil juguetes para los pequeños
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 24 de Diciembre del 2020 a las 13:20

Regidores de Ciudad Madero llevaron a cabo una caravana en los sectores vulnerables de esta ciudad, para hacer entrega de juguetes a los niños que ahí habitan
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 802 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Regidores de Ciudad Madero llevaron a cabo una caravana en los sectores vulnerables de esta ciudad, para hacer entrega de juguetes a los niños que ahí habitan.

La edil Sandra Patricia Cruz Moreno, manifestó que, la finalidad es visitar las colonias más vulnerables de este municipio en donde repartirán más de mil juguetes para los pequeños.

“Vamos a hacer una caravana colonia por colonia, vamos a empezar en la Kehoe, pasamos Las Flores, Ampliación Emiliano Zapata, Chipus, Revolución Verde y su ampliación”, detalló.

Al respecto, el regidor, Filiberto Romero González, indicó que, además de los regalos la finalidad es llevar un poco de alegría a las familias del municipio, que se han visto severamente afectados durante la pandemia.

Por último, la edil, Minerva Larios apuntó que la idea surgió de la situación que se ha vivido en los últimos meses por la contingencia por lo que decidieron hacer la caravana en la que visitarán las zonas más vulnerables de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577