Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Verde reforzará estructura política para el 2021 en Ciudad Madero

Para el próximo el proceso electoral 2021 el Partido Verde Ecologista en Madero, está trabajando en fortalecer su estructura para obtener buenos resultados, dijo su dirigente Luis Hinojosa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 12:30

El dirigente del Verde en Ciudad Madero, Luis Hinojosa Banda anunció que se encuentran trabajando en fortalecer su estructura para las elecciones del próximo año
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para el próximo el proceso electoral 2021 el Partido Verde Ecologista en Madero, está trabajando en fortalecer su estructura para obtener buenos resultados, informó el dirigente del organismo Luis Hinojosa Banda.

Mencionó que están abiertos para recibir a los ciudadanos que se quieren adherir a este partido, sin embargo, todos los perfiles serán analizados pues las puertas están cerradas para todo aquel ciudadano que ande de partido en partido.

Señaló que el Ecologista en Tamaulipas continúa con la conformación de la estructura al interior, entre ellas la consolidación de las Comunidades Verdes.

La tarde de este lunes se realizó una reunión entre los comités municipales de Tampico y Madero, en donde los dirigentes José Luis Ortiz y José Luis Hinojosa, respectivamente, acordonaron este tipo de encuentros para atender las necesidades más apremiantes de cada sector que se ha sumado al trabajo del organismo político.

En el encuentro también se definieron detalles por la visita que sostendrá el enlace del Comité Ejecutivo Nacional, Karl Heinz Becker y el líder estatal, Ricardo Gaviño a la zona sur en los próximos días para darle seguimiento a los trabajos de los comités municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577