Detienen a Dayanna; autora intelectual del asesinato de su novio
Ciudad de México. - La joven Dayanna Itatí, de tan sólo 18 años de edad, ingresó a prisión por el delito de homicidio.
Se le acusa de ser la autora intelectual del homicidio de un menor de 17 años que era su pareja sentimental, quien fue baleado el pasado 3 de octubre en calles de la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el día del crimen “la víctima fue de visita a un domicilio de la colonia Guerrero, y al estar en ese sitio llegaron dos hombres, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones; la víctima fue trasladada a un hospital donde perdió la vida”.
La joven fue detenida en el domicilio de su abuela, ubicado en la colonia Villas del Real, sexta sección. Itatí fue llevada a instalaciones de la Fiscalía del Edomex para tramitar su certificado médico. De ahí fue trasladada a la capital de México para internarla en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
Cabe mencionar que Dayanna “N” es hija de “El Betito”, exlíder del cártel de la Unión Tepito, quien fue encarcelado en 2018 por liderar dicha organización criminal que opera en la capital mexicana desde hace años.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ