Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abrazan a Rigo Ramos por la alcaldía de Reynosa; Morena ya tiene candidato

Por: Evelyn Hernández El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 13:16

La Nota se ha leido 1188 veces. 1 en este Día.
 
Luego del abrazo de Mario Delgado y Alejandro Rojas al diputado local morenista y una vez definidas las posiciones, ahora será importante saber cómo se formarán las plataformas políticas, las alianzas de facto, los acuerdos que favorezcan la unidad y la fuerza para consolidar el proyecto que tiene en Reynosa la cuarta transformación, se espera que en próximos días se empiecen a sumar valiosos cuadros del partido, así como también diferentes sectores sociales y empresariales para sumarse al gran movimiento de la Rigomanía en Reynosa, la cual se escucha muy fuerte con el próximo candidato a la alcaldía.
 
En dicho supuesto, se necesitan 50 mil votos para arrasar la elección en Reynosa y por eso es necesario apuntar hacia la mejor plataforma política. Habrá un movimiento social inesperado que representa las causas sociales de los más desprotegidos, para que haya justicia social, igualdad de oportunidades para todos y una transformación importante en Reynosa que logre dejar atrás el estancamiento causado por las políticas públicas de la ultra derecha prianista, las cuales no funcionaron y se vieron entorpecidas por el egoísmo y por la ambición de poder.
 
Si las cosas marchan como van, será imparable que llegue la cuarta transformación a Reynosa, porque el delfín del panismo, Gerardo Peña, a quien Rigoberto Ramos le lleva una ventaja considerable en las encuestas, podría pulverizar al PAN en esa cabecera y por qué no también llevarse la diputación local por la normal efervescencia que lleva consigo a todas partes.
 
En el intento fallido de acusar sin sustento al diputado local por parte del PAN y tratar de imputarle un delito que fue desechado por la autoridad federal, corresponde sólo a afanes de las autoridades del estado que se dan golpes de pecho y preocupados por el  avance del morenista, tratan de frenarlo con el infundio y la mentira y amagan con utilizar el aparato de estado. No pierdan el tiempo, no sucederá. Hoy las condiciones están dadas para que entreguen Reynosa en un tránsito adecuado o de confrontación inédita. El PAN decidirá qué quiere y el titular de la Inteligencia Financiera de Tamaulipas, que ponga sus barbas a remojar, no sea que le vaya a suceder que el perseguido sea otro y se le venga encima toda la fuerza de Morena, lo que finalmente sucederá si utiliza como instrumento político un órgano que debe de ser autónomo. Tomaría sólo un segundo con ese cargo en el país, así que piénselo, ya que en la política toda acción atrae consigo una reacción. Si no quiere acompañar a sus amigos investigados y perseguidos ahora, pero por la unidad de Inteligencia Financiera de México, piénselo bien.
 
Y en otras cosas.. ¿Qué le pasó a la presidenta municipal de Reynosa? ¿Habrá roto algo más? Que ahora las autoridades estatales mantienen sus ojos puestos en un presunto desfalco en las arcas públicas. Atrás quedaron las finas viandas, en casa del gobernador, se rompieron parece los acuerdos de forma irremediable, por lo que la alcaldesa ya podría estar volteando para otro lado que no es el PAN y brindar así su salida.
Trascendió que el partido Morena ya definió la candidatura en Reynosa a la alcaldía en favor de Rigoberto Ramos Ordóñez, se vislumbra su candidatura como un hecho consolidado y queda descartada cualquier otra posibilidad, ya que las encuestas de manera irrefutable favorecen al morenista que advierte arrasar en la elección por la alcaldía.

Evelyn Hernández

Productora y directora de noticias de radio y televisión, ha compartidos micrófonos con Joaquín López Dóriga, Denisse Mearquer, Calos Loret de Mola, Ricardo Rocha y Javier Alatorre

Ha sido corresponsal nacional de Fórmula y directora de empresas de medios. Actualmente es gerente de empresas de Radiorama y titular de noticias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577