Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estiman que más de tres mil familias pasarán frío en Ciudad Madero

El director de Bienestar Social en el municipio, Jesús Suarez Mata, explicó que ya han tenido un intercambio de diálogo con el DIF municipal, a cargo de la señora Cristina Organista de Oseguera, justamente para hacer la entrega de más apoyos
Por: Carlos Juárez/ Ciudad Madero El Día Lunes 21 de Diciembre del 2020 a las 10:01

Desde hace unos días el DIF que preside Cristina Organista de Oseguera, comenzó con la entrega de cobijas, pues conforme pasan los días las temperaturas suelen bajar más, principalmente en las noches
Autor: Carlos Juárez/ Ciudad Madero
La Nota se ha leido 530 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En la presente temporada invernal más de tres mil familias van a pasar frío en distintos sectores de Ciudad Madero, por lo que autoridades municipales ya trabajan con la entrega de cobijas, reconoció el director de Bienestar Social, Jesús Suarez Mata.

Explicó que ya han tenido un intercambio de diálogo con el DIF municipal, a cargo de la señora Cristina Organista de Oseguera, justamente para hacer la entrega de más apoyos.

"Hemos estado platicando con el DIF municipal y familias vulnerables tenemos tres mil familias detectadas y de escasos recursos", declaró.

Desde hace unos días el DIF comenzó con la entrega de cobijas, pues conforme pasan los días las temperaturas suelen bajar más, principalmente en las noches.

"Se están repartiendo cobijas, ya vienen frentes fríos. También algunos albergues temporales ya están preparados, ahí se tiene que guardar la sana distancia y con medidas sanitarias", declaró.

Suárez Mata, recalcó que las zonas de más alta marginación son en el norte de la ciudad, donde las casas regularmente son de madera, cartón y algunas usan lonas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577