Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden en Ciudad Madero no politizar tema de las vacunas contra Covid-19

El diputado federal Erasmo González, dijo que es lamentable que se utilicen expresiones en contra de las etapas de vacunación, aún y cuando la intención es ir avanzando en su aplicación
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 19 de Diciembre del 2020 a las 19:48

El diputado federal Erasmo González Robledo, dijo que en estos momentos no se vale politizar algo tan delicado y tan sensible, y que han vivido muchas familias que han perdido un ser querido por el Covid
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1085 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El diputado federal de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, pidió a los opositores de la Cuarta Transformación a no politizar el tema de las vacunas contra el virus que provoca el Covid-19, pues consideró que eso es algo muy "sensible".

El legislador aseguró que México es el primer país latinoamericano que tendrá la oportunidad de contar con el biológico, que en su primera etapa será aplicado al personal de la salud.

"Hay que considerar que en estos momentos no se vale politizar algo tan delicado y tan sensible, y que han vivido muchas familias que lamentablemente han perdido un ser querido por el Covid, hay que preguntarles a los doctores, enfermeras, si se juega con la vida de los mexicanas y mexicanos, creo que deben ser los primeros en la línea de atención en la aplicación de la vacuna es más que justificable", declaró.

González Robledo añadió que es lamentable que se utilicen expresiones en contra de las etapas de vacunación, aún y cuando la intención es ir avanzando en la aplicación de las mismas.

Por otra parte, el diputado federal invitó a la población a seguir su segundo informe de actividades a través de su cuenta oficial de redes sociales, el próximo lunes 21 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

"El segundo informe legislativo lo estaremos presentando ante la comunidad de mi distrito en Ciudad Madero y Altamira el próximo lunes 21 de diciembre de este año a mediodía, donde se hará la transmisión a través de las redes sociales y en la medida buscaremos que estén algunos compañeros", añadió.

Sobre esa actividad, Erasmo González puntualizó que uno de los puntos a destacar es la modificación de una ley en materia de salud.

"Donde destacamos la modificación de una ley para la creación de una ley del Instituto de Salud de Bienestar que es el Insabi, nueva Institución, un gran logro para el sector salud sin saber que vendría el tema de la pandemia ayuda mucho", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577