Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Archivadas" denuncias interpuestas por administración de Adrián Oseguera

El alcalde de Ciudad Madero lamentó que las denuncias interpuestas en contra de la administración de Andrés Zorrilla estén "archivadas", pese a que fueron presentadas en tiempo y forma
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 19 de Diciembre del 2020 a las 16:23

En un recorrido por la Laguna Nuevo Amanecer, acompañado del diputado federal Erasmo González y Rodolfo González, el alcalde Adrián Oseguera recordó que antes se pagaban millones de pesos por rescate de lagunas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1833 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, lamentó que las denuncias interpuestas en contra de la anterior administración panista estén "archivadas", pese a que fueron presentadas en tiempo y forma por diversas anomalías.

En un recorrido de obras por la Laguna Nuevo Amanecer, donde estuvo acompañado del diputado federal Erasmo González y el director de general de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), Rodolfo González Valderrama, recordó que antes se pagaban millones de pesos por rescate de lagunas.

También criticó que tanto las piedras y hasta las palmeras fueran pagadas por varios miles de pesos, cuando se pueden obtener incluso por donaciones.

"Hay varias denuncias incluso por los camiones de basura que costaron más de tres millones de pesos, cuando se pueden conseguir por un millón 800, son varias denuncias que vienen y se interpusieron ante el Estado, todas están presentadas", añadió.

Oseguera Kernion reiteró que sobre el tema puede hablar más el área jurídica del Ayuntamiento de Ciudad Madero, sin embargo, hizo hincapié que todo ese tema se encuentra archivado.

Y es que a finales del 2019 la administración municipal, a través del síndico Salvador Muñoz, interpuso una denuncia por el presunto delito de robo ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quedando asentada con el NUC/17/2019.

En ella se señala a varios ex funcionarios de la administración panista de Andrés Zorrilla, como responsables de los falanges de diversos equipos, además de radios, motores e incluso un vehículo, tiempo después se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas, donde también se expuso la supuesta operación de empresas fantasmas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577