Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Motociclista resultó lesionado tras choque en Ciudad Victoria 

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja para brindar la atención pre hospitalaria al motociclista
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 19 de Diciembre del 2020 a las 09:20

Tras su valoración y debido a probables fracturas tras el encontronazo, fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario para su intervención médica
Autor: Everardo Eguia/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista resultó lesionado durante la noche luego de que fue embestido por el conductor de una camioneta, en el cruce de las calles México y calle Barberena de la colonia Nuevo Santander, en esta ciudad capital.

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja para brindar la atención pre hospitalaria al motociclista.

Tras su valoración y debido a probables fracturas tras el encontronazo, fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario para su intervención médica.

En el choque se vio involucrada una camioneta Chevrolet Colorado, fue el perito en turno del Tránsito local, quien se encargó de deslindar responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577