Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Refuerzan medidas sanitarias entre obreros de Pemex en Madero

Tras la pandemia del Covid-19, el sindicato petrolero ha estado al pendiente que los obreros cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios
Por: Carlos Juárez/ Ciudad Madero El Día Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 15:25

Tras la pandemia del Covid-19, el sindicato petrolero ha estado al pendiente que los obreros cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagios
Autor: Carlos Juárez/ Ciudad Madero
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las medidas sanitarias fueron reforzadas entre los obreros de las distintas áreas, productivas y administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), para prevenir contagios del nuevo coronavirus, informó el secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega.

Manifestó que de manera puntual se realiza la entrega de caretas, cubrebocas, así como de gel antibacterial, aunado a que se han instalado túneles y filtros en los accesos del complejo de refinación.

"Ha sido un año diferente, sin embargo, como organización sindical hemos estado de manera muy puntual y muy al pendiente de la situación que atraviesa todo el mundo en materia de salud", declaró.

Romero Vega lamentó los decesos que ha causado la pandemia, donde se incluye a trabajadores petroleros.

"Esta pandemia que llegó y que ha causado fallecimientos en un número importante en todo el país, nosotros como organización sindical de manera coordinada con Petróleos Mexicanos hemos suministrado una cantidad importante de insumos para la protección de los trabajadores, ha sido un factor de preocupación", añadió.

El líder petrolero reconoció que no se puede bajar la guardia ante la pandemia, pues en la zona hay un repunte de los casos.

"Por eso se entrega de manera puntual el gel, la careta, los túneles sanitizantes que de manera importante en un número hemos llevado a los trabajadores de los centros diversos que asisten a la Sección número uno", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577