Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recolectan juguetes para niños de escasos recursos en Ciudad Madero

Lo lleva a cabo la Fundación Pathfinder y muchos integrantes de la sociedad, como empresarios y representantes de partidos políticos, se han acercado a hacer donativos para esta noble acción
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 14:23

La Fundación Pathfinder lleva a cabo colecta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos, informó el coordinador de dicho grupo Jorge Luis Moctezuma
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la instalación de centros de acopio, así como el reciclaje, la Fundación Pathfinder lleva a cabo colecta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos en Ciudad Madero, informó el coordinador de dicho grupo Jorge Luis Moctezuma.

Señaló que muchos integrantes de la sociedad, como empresarios y representantes de partidos políticos, se han acercado a hacer donativos para esta noble acción.

Mencionó que se pretende obtener la mayor cantidad de juguetes que sea posible para hacer felices a muchos niños.

Reconoció que la mayoría de las familias en el sur de Tamaulipas atraviesa por una situación económica complicada y será difícil que puedan hacer algún regalo a sus hijos.

"Para agradecer la asociación política del PRD, a cargo de Alejandro, Tete y Marigel, de quienes prefiero omitir los apellidos, porque se no han comportado más que como representantes de partido, como personas de la sociedad civil", expuso.

Destacó que la respuesta ha sido muy favorable, además de que en alrededor de 20 centros de acopio que ya se han instalado en la zona de Tampico y Madero, se van a empezar a acumular.

Moctezuma puntualizó que como sociedad se empieza a tener más conciencia de lo que implica cuidar el medio ambiente, lo cual es muy importante.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577