Hoy es Miercoles 11 de Febrero del 2026


Enfrentamiento deja cinco civiles muertos en Zacatecas

Hasta el momento y de manera preliminar se tiene el aseguramiento de tres vehículos, al menos 12 armas largas, además de otros indicios que por las condiciones del terreno y horario continúan en proceso de recolección
Por: AIMX El Día Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 09:01

Un enfrentamiento registrado en este municipio dejo un saldo de cinco civiles muertos y un elemento militare lesionado
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Villa de Cos, Zac. (Agencia Informativa de México).- Un enfrentamiento registrado en este municipio dejo un saldo de cinco civiles muertos y un elemento militare lesionado, confirmó el Grupo de Coordinación Local (GCL)

Se detalló que luego de que personal militar que se encontraba realizando recorridos de seguridad en la comunidad de Chupaderos en Villa de Cos, fue atacado por sujetos armados.

Tras repeler la agresión, cinco de los agresores perdieron la vida, un elemento militar resultó lesionado, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la SSP para recibir atención médica, reportándose su estado de salud, delicado.

Así mismo cinco de los probables agresores fueron detenidos, dos de ellos resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.

Hasta el momento y de manera preliminar se tiene el aseguramiento de tres vehículos, al menos 12 armas largas, además de otros indicios que por las condiciones del terreno y horario continúan en proceso de recolección.

Desde que se conoció de la agresión, se ordenó el despliegue táctico-operativo que permitieran controlar la situación y no poner en riesgo a los ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577