Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Ebrio provocó fuerte choque y huyó; hubo cuatro lesionados en Ciudad Victoria

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas de ayer en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Coahuila, hasta donde arribaron técnicos en urgencias medias de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 17 de Diciembre del 2020 a las 09:54

La familia lesionada viajaba en una camioneta Ford tipo Escape, la cual quedó convertida en chatarra
Autor: Abel Guzmán
La Nota se ha leido 1407 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados durante la noche, luego de que la camioneta en la que viajaban fue chocada por un conductor en presunto estado de ebriedad.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Coahuila, hasta donde arribaron técnicos en urgencias medias de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja.

Tras brindarle atención pre hospitalaria fue necesario llevar a cuatro de ellos a un hospital de la ciudad, debido a las lesiones que prestaban.

En el accidente se vio involucrada una camioneta Dodge tipo Journey, la cual era guiada en sentido contrario a la circulación por su conductor, quien presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol y en compañía de una dama, huyendo del lugar.

Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local, para deslindar responsabilidades mediante el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577