Hoy es Miercoles 11 de Febrero del 2026


Cae de barda y muere desnucado en Pánuco, Veracruz

Testigos del accidente solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para valorar a dicho sujeto de aproximadamente 45 años de edad y presentaba un fuerte golpe en la cabeza
Por: H. Jara El Día Miercoles 16 de Diciembre del 2020 a las 18:39

De una lesión en la cabeza, murió un hombre luego de que se cayó de una barda al perder el equilibrio quedando sin vida sobre la vía pública en Pánuco
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 990 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - De una lesión en la cabeza, murió un hombre luego de caer de una barda al perder el equilibrio quedando sin vida sobre la vía pública en Pánuco, Veracruz.

El deceso ocurrió en el sector conocido como Moralillo, comunidad que colinda con el municipio de Tampico.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para valorar a dicho sujeto que se confirmó era de aproximadamente 45 años de edad y quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Fuerza Civil también se presentaron en el lugar y dieron parte además a la Policía Investigadora y a la Fiscalía General de Justicia, para que dieran fe del cuerpo y llevaran a cabo el levantamiento correspondiente.

Los vecinos explicaron a las autoridades policiacas que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, cuando intentó cruzar la barda, llegando a la parte más alta, pero al perder el equilibrio sobrevino la mortal caída.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577