Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia Chucho Nader nueva calle de concreto hidráulico en la zona norte de Tampico

El nuevo tramo permitirá incrementar la infraestructura vial del municipio y generar mayor seguridad, certidumbre y desarrollo económico a la población residente en las citadas colonias
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Diciembre del 2020 a las 20:07

El presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Gustavo Díaz Ordaz entre Benito Juárez y Guatemala
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Respondiendo al compromiso contraído con los vecinos de la colonia Carmen Romano, el presidente municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Gustavo Díaz Ordaz entre Benito Juárez y Guatemala.

El jefe de la comuna señaló que esta obra dará continuidad al circuito vial que actualmente se construye con la pavimentación de la calle Álvaro Obregón en la colonia Magdaleno Aguilar, lo que dijo, favorecerá la conectividad y desarrollo de la zona norte.

"Estamos transformando todo este sector para elevar la calidad de vida de todas las familias que habitan en las colonias Carmen Romano y Magdaleno Aguilar, mediante la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 210 metros lineales de las calles Obregón y Díaz Ordaz, ampliando así el circuito vial de esta zona", explicó.

Chucho Nader recordó que apenas el pasado mes de octubre, se dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Álvaro Obregón, donde se destina una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Expuso que el nuevo tramo permitirá incrementar la infraestructura vial del municipio y generar mayor seguridad, certidumbre y desarrollo económico a la población residente en las citadas colonias.

"Tenemos el compromiso de disminuir el rezago existente en materia de pavimentación de calles, con la finalidad de mejorar las condiciones en que viven miles de familias; y también el de garantizar, mediante un adecuado desarrollo urbano, el crecimiento económico en todos los sectores de la ciudad", expresó.

El mandatario precisó que el adecuado manejo de los recursos y el apoyo permanente del Gobierno del Estado, han permitido ampliar el programa de obra pública, con el objeto de beneficiar a más ciudadanos y avanzar en el propósito de transformación y desarrollo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577