Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Carreterazo deja 11 lesionados en la carretera Mante-Victoria

El encontronazo fue entre una camioneta de la empresa Vestas del Parque Eólico y una camioneta Grand Cherokee, en el kilómetro 203 de la carretera Mante-Victoria, tramo carretero Victoria-Llera
Por: Everardo Eguia El Día Martes 15 de Diciembre del 2020 a las 19:29

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) del municipio de Llera y de Ciudad Victoria, así como socorristas de la Cruz Roja de los mismos municipios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un total de 11 personas, entre ellos varios menores de edad, resultaron lesionados esta tarde tras registrarse un choque frontal entre una camioneta de la empresa Vestas del Parque Eólico y una camioneta Grand Cherokee, en el kilómetro 203 de la carretera Mante-Victoria tramo carretero Victoria-Llera.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) del municipio de Llera y de Ciudad Victoria, así como socorristas de la Cruz Roja de los mismos municipios.

Tras brindar la atención pre hospitalaria, fueron trasladados ocho adultos y dos menores de edad a diferentes hospitales de la capital del Estado.

Trascendió que en la camioneta Grand Cherokee viajaba una familia procedente de Matamoros con destino a la ciudad de El Mante, Tamaulipas.

Hasta ahora se desconocen las causas del encontronazo del que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577