Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Victoria es compromiso de Todos

Por: Rodrigo Alejandro Pérez González El Día Domingo 13 de Diciembre del 2020 a las 22:20

La Nota se ha leido 1982 veces. 1 en este Día.

Todos somos diferentes, y así es como debe de ser. Diferentes maneras de pensar, de ser, de vivir, aunque hablar de la palabra todos, no siempre significa la generalidad.

Por que es verdad, en una sociedad libre se debe respetar las diferencias, eso significa una riqueza en cuanto a diversidad. Juntos somos complemento.

Lo que no debe de existir en la historia de la Unidad, es el excluir, el ignorar, o el simplemente ver y dejar pasar.

Así que más allá de nuestras diferencias, como las ideologías, credos, o condiciones sociales, esta procurar el bien común.

El hacer equipo y trabajar por nuestro entorno, nuestra ciudad, que es nuestra casa, debe ser compromiso de todos los que aquí vivimos. Por que Victoria es tarea de todos.

Y como dijera la frase; “No tenemos que ser iguales para poder hacer las cosas juntos. No tenemos que ser diferentes, para hacer las cosas por separado”.

Por que solos podemos hacer tan poco, y juntos podemos hacer mucho más.

Tenemos que estar Unidos por Victoria. Una Victoria que sea de todos nosotros. Donde exista la sinergia entre la sociedad civil, empresarios, y gobiernos. Donde exista el buen humor, y lo proactivo. Donde la crítica no sea para grillar, si no para construir.

No hay tiempo que perder. No hay espacio para lo negativo. Hay oportunidad para lo positivo. Hay sitio para todos los que queramos de Victoria una ciudad más viva. Por que nadie quiere vivir en un lugar donde le vaya mal, por lo tanto se tiene que construir con buenos cimientos, con excelentes pilares. Pilares que tenemos que estructurar día a día en equipo, todos.

Sin perder de vista que lo que hagamos hoy por nuestra ciudad, será la herencia que dejaremos a las siguientes generaciones.

Recordemos que Victoria es compromiso de todos.

¡Gracias por leer!

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577