Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Elogian lucha entre Laredo Kid y Kenny Omega

Medios internacionales estuvieron al pendiente del evento Triplemanía XXVIII en el que el fronterizo Laredo Kid se enfrentó ante el canadiense Kenny Omega, por el Megacampeonato de Triple A
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 13 de Diciembre del 2020 a las 15:50

Aunque Laredo Kid no pudo salir con la victoria, dio junto con Omega, según críticos, la mejor lucha de la noche y una de las mejores del año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1409 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Medios internacionales estuvieron al pendiente del evento Triplemanía XXVIII en el que el fronterizo Laredo Kid se enfrentó ante el canadiense Kenny Omega, por el Megacampeonato de Triple A.

Aunque Laredo Kid no pudo salir con la victoria, dio junto con Omega, según críticos, la mejor lucha de la noche y una de las mejores del año.

El Wrestling Observer Newsletter de los periodistas especializados en wrestling como lo son Dave Meltzer y Ryan Alvarez, destacó en su reporte del evento la lucha entre Laredo Kid y Omega.

En el reporte hecho por Bryan Rose, este abre con la expresión “Excelente lucha”, iniciando elogia a Laredo Kid, por su gran actuación y lo señala que estuvo muy bien en su papel como uno de los “Top Babyface” es decir uno de los rostros principales-técnicos- de la empresa.

El portal Pro Wrestling Insider señala por su lado a esta como una de las mejores luchas del año y la mejor de la noche, de acuerdo al reporte hecho por Lucha Central de Eric Mutter.

“Esta fue la lucha del año, una lucha que hizo de inmediato éste un show que debes ver”, indicó en sus primeras líneas.

En la crónica señala cómo Omega si bien, llegaba con un bagaje importante, batalló para vencer a Laredo Kid, quien constantemente se sacudió del conteo de 3 y lo obligó a utilizar sus mejores recursos.

El Youtuber español Falbak, quien tiene miles de seguidores alrededor del mundo, también destacó el papel de Laredo Kid frente al que se mantiene como Megacampeón de la Triple A, Campeón Pesado de AEW y que ahora buscará una oportunidad por el campeonato mundial pesado de Impact Wrestling(TNA).

De esta manera, aunque no salió con el Megacampeonato, el neolaredense se perfila como uno de los principales rostros de la lucha libre en México y se le auguran más oportunidades y éxitos en un futuro inmediato.

Además el haber participado en esta lucha de alto perfil le ayudará a escalar posiciones en el conteo anual de los 500 mejores luchadores del mundo según la revista Pro Wrestling Illustrated que hace el periodista Dave Meltzer y del que el mismo Omega ha sido número 1.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577