Hoy es Viernes 26 de Diciembre del 2025


Volcadura de tráiler dejó a chofer lesionado en la carretera Victoria-Zaragoza

El chofer fue identificado como Abraham Mote Rivera de 25 años de edad y originario del Estado de Puebla
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 11 de Diciembre del 2020 a las 10:27

Presuntamente un dormitada al volante por parte del conductor, provocó el accidente cuando se dirigía al puerto de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un chofer de 25 años de edad resultó lesionado esta madrugada luego de volcar el tracto camión que dirigía, en el kilómetro 46 carretera Victoria-Zaragoza.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Villa de Casas, para dar la atención pre hospitalaria al chofer de un tracto camión marca Freightliner.

El chofer fue identificado como Abraham Mote Rivera de 25 años de edad y originario del Estado de Puebla.

Por fortuna solo resultó con una herida abrasiva en la región frontal y no fue necesario llevarlo a un centro hospitalario.

Presuntamente un dormitada al volante, provocó el accidente cuando se dirigía al puerto de Altamira.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en carreteras a instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577