Hoy es Lunes 15 de Diciembre del 2025


Motociclista cayó a barranco de 20 metros en la carretera vieja a Jaumave

Según sus amigos, venían de visitar la Virgen del Caminero cuando perdió el control de los manubrios presuntamente debido al exceso de velocidad y se estrelló contra la valla de protección
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 11 de Diciembre del 2020 a las 09:33

Al lugar llegaron equipo de rescate y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes tras varias maniobras lograron rescatarlo y ponerlo en tierra firme para después ser llevado a un hospital de la capital del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1444 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista resultó con múltiples fracturas luego de caer a un barranco de más de 20 metros esta madrugada, en el kilómetro 160 de la carretera antigua a Jaumave.

Al lugar llegaron equipo de rescate y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes tras varias maniobras lograron rescatarlo y ponerlo en tierra firme para después ser llevado a un hospital de la capital del Estado.

Según sus amigos, venían de visitar la Virgen del Caminero cuando perdió el control de los manubrios presuntamente debido al exceso de velocidad y se estrelló contra la valla de protección.

Sin embargo, la moto quedó atorada y el motociclista salió volando al barranco, por fortuna traía el casco puesto y eso le salvó la vida, dijeron sus amigos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577