Hoy es Miercoles 11 de Febrero del 2026


Dos lesionados por asalto en la autopista México-Puebla

Los sujetos sacaron un arma de fuego y comenzaron a exigirles sus pertenencias a los pasajeros, principalmente teléfonos celulares y carteras
Por: AIMX El Día Miercoles 09 de Diciembre del 2020 a las 22:38

Un asalto a un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla, dejó dos personas lesionadas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Los Reyes la Paz, Edomex., (Agencia Informativa de México).- Un asalto a un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla, dejó dos personas lesionadas, mientras que los sujetos lograron huir del lugar.

El conductor del autobús de la ruta 04, placas de circulación 240586k número de económico 558, quien se identificó como Emilio Antonio de 32 años, señaló que los sujetos la unidad a la altura del eje 6, sobre la autopista México-Puebla.

Enseguida sacaron un arma de fuego y comenzaron a exigirle sus pertenencias a los pasajeros, principalmente teléfonos celulares y carteras.

Los sujetos detonaron en el autobús su arma de fuego para intimidar a las personas que se negaban a entregarles sus pertenencias, dejando a dos personas lesionadas por golpes, quienes fueron identificados como Oscar Márquez de 41 años y Erasto Godínez Ceferino edad 43, quienes presentaban diversos golpes en la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos de Iztapalapa, quienes atendieron a los lesionados por los golpes que les propinaron los sujetos señalaron por haberlos despojados de sus pertenencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577